César

Lavamos el solomillo, lo cortamos en rodajas (como chuletas), lo salpimentamos (al gusto), lo freímos en una sartén bien caliente (2-3 minutos por cada lado). Filete asado cortado en rodajas (si cortas primero el filete y luego lo fríes quedará seco), lo retiramos a un lado.

Pantalla completa
# PASO 2/3

La salsa se puede comprar ya hecha, pero ¡para qué comprarla cuando puedes hacerla tú mismo! En medio vaso de nata agria exprimimos 1 diente de ajo, rallamos 2 cucharadas de queso, añadimos una pizca de pimienta negra molida, sal al gusto, media cucharadita de mostaza, media cucharadita de zumo de limón, mezclamos todo y nuestra salsa estará lista.

Pantalla completa
# PASO 3/3

Lava la lechuga y los tomates, corta los tomates por la mitad. Ahora empieza a montar nuestra ensalada. Para empezar, frota nuestro plato con ajo (para darle sabor), coloca bien las hojas de lechuga, vierte la salsa, pon el pollo sobre la lechuga (la mitad), vierte la salsa, pon la mitad de los tomates, espolvorea con pan rallado y queso rallado, rompe la lechuga con las manos y ponla encima, vierte la salsa, ¡y pon la segunda capa de la misma manera! ¡Buen provecho a todos!